DÍA COMPLETO EN ERMITAS DO BOLO CON ALMUERZO

EXCURSIÓN A SANTUARIO DE NOSA SEÑORA DE ERMITAS DO BOLO CON ALMUERZO

Oferta válida hasta el: 01/05/2021

Salida/s: CONSULTAR FECHAS

40€

Pago Online

PASAREMOS EL DÍA EN SANTA MARÍA DO BOLO CON OPCIÓN DE ACUDIR A UNA MISA. ALMUERZO EN RESTAURANTE INCLUIDO.

  Turismo Familiar,


Salida a primera hora de la mañana de los lugares acordados para coger dirección O Bolo. Este santuario se encuentra situado en un enclave de gran belleza natural, justo en el estrecho y hermoso valle que forma el Río Bibei, dentro del concello de O Bolo, limitando con el vecino Concello de Manzaneda.
El templo se levantó en el siglo XVII en honor a la imagen de la Virgen descubierta por unos pastores en el siglo XIII, en una cueva del lugar. Es posible que la imagen descubierta tuviera unos cinco siglos más, remontándose su origen al siglo VII.

Declarado Bien de Interés Cultural por la Xunta en el año 2006.

Comida en restaurante concertado y visita al pueblo de O Bolo con su Torre del homenaje. Al regreso intentaremos visitar una fábrica de embutidos artesanos típicos de la zona.

El precio incluye

 

  • Autocar de lujo y guía correo durante todo el recorrido
  • Comida en restaurante concertado
  • Excursiones detalladas en itinerario
  • Seguro de Viaje e IVA

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


CAPTCHA Image

* Campos obligatorios




    Volver

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información