DÍA COMPLETO PAZO DE FARAMELLO Y PADRÓN CON ALMUERZO

EXCURSIÓN A PAZO DE FARAMELLO Y PADRÓN CON ALMUERZO EN RESTAURANTE

Oferta válida hasta el: 01/05/2021

35€

Pago Online

PASAREMOS UN BONITO DÍA VISITANDO EL PAZO DE FARAMELLO Y PADRÓN. ALMUERZO INCLUIDO

  Cultural, Turismo Familiar,


 

Salida a primera hora de la mañana de los lugares acordados para coger dirección hacia la Feira de Padrón. El domingo se ha convertido en el día por excelencia del mercado. Así la jornada dominical de Padrón se ha convertido en uno de los más grandes mercados gallegos realizados semanalmente. En los más de 600 puestos dispuestos en una gran extensión, todo lo que usted pueda necesitar para su hogar podrá encontrarlo sin duda. Traslado hasta el restaurante para realizar la comida. Una vez finalizada, traslado hasta el Pazo de Faramello, En sus jardines se encuentra uno de los acebos más antiguo del país. En el lugar dónde se sitúa el Pazo del Faramello se fundó la primera fábrica de papel de Galicia en 1710,[ que durante 30 años fue la única que tenía permiso para expedir papeles de la corona de Felipe V. Un tramo del Camino de Santiago atraviesa los jardines del Pazo.   Realizaremos una vista guiada y al finalizar tendremos una cata de los vinos de la zona. Al final de la tarde regreso a nuestros hogares.

 

Nuestro precio incluye:

  • Autocar de lujo durante todo el recorrido
  • Guía correo durante todo el recorrido
  • Comida- Baile en restaurante concertado con agua, vino y café
  • Visita al Pazo Faramello con guía y degustación
  • Excursiones detalladas en itinerario
  • Seguro de Viaje e IVA

 

 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


CAPTCHA Image

* Campos obligatorios




    Volver

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información