DÍA COMPLETO SANTA GEMA Y A CORUÑA CON ALMUERZO

EXCURSIÓN A SANTA GEMA Y A CORUÑA CON ALMUERZO EN RESTAURANTE

Oferta válida hasta el: 01/05/2021

30€

Pago Online

PASAREMOS EL DÍA EN SANTA GEMA Y A CORUÑA CON ALMUERZO EN RESTAURANTE

  Cultural, Turismo Familiar,


Salida a primera hora de la mañana de los lugares acordado para coger dirección hacia Puente Pasaje, para acudir en la Parroquia de Santa Gema a su misa dominical. Santa Gema es famosa para pedir por su eficaz intercesión toda clase de gracias: conversiones, salud, éxito en los exámenes, acierto en los negocios, etc. Al finalizar la misa nos dirigiremos hasta A Coruña y tendremos el almuerzo en restaurante concertado. Por la tarde panorámica de A Coruña, donde pasaremos por el Castillo de San Antón, Riazor, Torre de Hercules y si el tiempo nos lo permite subiremos hasta el mirador Monte San Pedro, antigua batería militar y con unas magníficas vistas al mar. Por último pararemos en la Plaza de Maria Pita donde tendremos tiempo libre para dar un paseo por sus bonitas calles. A la hora indicada salida para nuestros lugares de origen.

El precio incluye

 

  • Autocar de lujo y guía correo durante todo el recorrido
  • Comida- Baile en restaurante concertado con marisco, agua, vino y café
  • Excursiones detalladas en itinerario
  • Seguro de Viaje e IVA

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


CAPTCHA Image

* Campos obligatorios




    Volver

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información