VIAJE DE FIN DE SEMANA EN PENSIÓN COMPLETA A RIBADEO Y TARAMUNDI

VIAJE DE FIN DE SEMANA EN PENSIÓN COMPLETA A RIBADEO Y TARAMUNDI

Oferta válida hasta el: 01/05/2021

99,50€

Pago Online

FIN DE SEMANA EN LA COSTA DE LUGO. RIBADEO Y TARAMUNDI EN PENSIÓN COMPLETA

  Cultural, Turismo Familiar,


 

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN – MONDOÑEDO – PLAYA DE LAS CATEDRALES – RIBADEO

Salida a la hora acordada con dirección a la provincia de Lugo. Primera parada para visitar la localidad de Mondoñedo, punto muy importante del camino del Norte hacia Santiago de Compostela. Entre sus monumentos más importantes destaca su catedral, edificio del siglo XIII que recibe el sobrenombre de la “catedral arrodillada” por sus perfectas proporciones y escasa altura. Continuaremos hasta la famosa Playa de las Catedrales, conocida con este nombre por la apariencia de las gigantescas rocas en forma de colosales arcos y torres que recuerdan a los templos cristianos (visita condicionada a tabla de mareas).  Continuación hacia nuestro hotel. Llegada, distribución de las habitaciones y alojamiento. Almuerzo en restaurante o en el hotel. Por la tarde, visita de la localidad de Ribadeo, último pueblo gallego antes de entrar en Asturias, cuyo casco histórico está declarado Bien de Interés Cultural. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 DÍA2. TARAMUNDI – LUGO – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. Salida para visitar la bonita localidad asturiana de Taramundi. Este pueblo ha cobrado mucha fama gracias a la fabricación artesanal de navajas y cuchillos. También tendremos la posibilidad de visitar el mayor museo de molinos de España, donde los antiguos molinos han sido recuperados para dar a conocer utensilios e ingenios de nuestros antepasados y las actividades relacionadas con ellos. Seguiremos nuestro camino hacia Lugo. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita de la ciudad donde destaca su muralla romana, declarada Patrimonio de la Humanidad por ser la única del mundo que se conserva en su totalidad. Continuación del viaje. Llegada a nuestra ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios...

El precio incluye

  • Autocar de lujo durante todo el recorrido
  • Guía correo durante todo el recorrido
  • Estancia en el Hotel Voar 3** o similar
  • Estancia en Pensión Completa + almuerzo, según itinerario.
  • Agua y vino incluidos en todos los servicios

Seguro de viaje e IVA

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


CAPTCHA Image

* Campos obligatorios




    Volver

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información