EXCURSIÓN A MARINERA CITY E IKEA

IKEA Y MARINEDA

Oferta válida hasta el: 10/12/2021

Salida/s: 11/12/2021

17,50€

Pago Online

EXCURSIÓN PARA PASAR EL DÍA EN EL CENTRO COMERCIAL DE MARINEDA CITY EN A CORUÑA, CON ALMUERZO LIBRE

  África, Asia y Oriente,


Viaja con nosotr@s el sábado
11 de diciembre por tan solo17,50€* por persona!

Salida con dirección a A Coruña, hasta el centro comercial de Marineda City. Allí nos estará esperandopersonal del centro para darnos la bienvenida, hacernos una pequeña visita guiada. Nos harán entrega deun pack de bienvenida y de descuentos, y dispondremos de tiempo libre hasta las 19:00h. El autocar estaráaparcado en dársenas de carga y abierto para poder dejar las compras de 13:00h a 14:00h y a partir de las17:00h.
IMPORTANTE:
El billete dará derecho a un uso responsable
del maletero, máximo 30 Kg por persona (2maletas de cabina). En el caso de necesitar un volumen mayor, deberá ser autorizado por un responsable dela empresa, incluido el conductor del autobús, y basándose en el derecho de resto de pasajeros, y de laseguridad de los objetos a transportar. Se excluyen mercancías peligrosas, ilegales, y aquellas que por suvolumen no sean posibles transportarlas por los medios de los que dispone la compañía. Además elvolumen máximo asignado a cada pasajero podrá variar en función de la ocupación del autocar.
*El precio incluye:
AUTOCAR DE LUJO, ACOMPAÑANTE TODO EL RECORRIDO Y SEGURO DE VIAJE.
Sujeta a unmínimo de 30 personas.

 

info@misviajesconpancho.com
info@vdacandido.com
XG - 705

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


CAPTCHA Image

* Campos obligatorios




    Volver

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información