EXCURSIÓN FEIRA DE ESTELA Y SANTA LUCÍA

ESTELA Y STA. LUCÍA

Oferta válida hasta el: 16/12/2021

Salida/s: 19/12

33€

Pago Online

PASAREMOS LA MAÑANA EN LA FEIRA DE ESTELA, Y TRASL EL LAMUERZO, VISITAREMOS VIANA, CON LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A LA MISA EN SANTA LUCÍA

  Cultural, Turismo Familiar,


Salida a primera hora de la mañana en dirección hacia la Feira da Estela. Es una feria muyconcurrida por la gran oferta y variedad de frutas, legumbres, hasta para plantar en tu propia huerta,gallinas vivas, etc. Además de todos esto podrás encontrar lo típico de las ferias, muebles, ropas,calzado, toallas…
ALMUERZO EN RESTAURANTE
Después de la comida nos dirigiremos a Viana do Castelo, hasta la Basílica de Santa Lucía dondecabe la posibilidad de oír una misa. La Basílica se encuentra situado en una colina al norte de laciudad desde donde se divisa un magnífico panorama de Viana do Castelo y el estuario del Limia. Alfinalizar la misa visitaremos Viana do Castelo, antigua aldea de pescadores, hoy en día es unaagradable localidad de veraneo de la región del Alto niño con un casco viejo repleto de hermosascasonas manuelinas y renacentistas, calles peatonales y comerciales.
*El precio incluye:
AUTOCAR DE LUJO, ACOMPAÑANTE TODO EL RECORRIDO, COMIDA CONCERTADA YSEGURO DE VIAJE.
Sujeta a un mínimo de 30 personas.
info@misviajesconpancho.com
info@vdacandido.com
XG -705

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


CAPTCHA Image

* Campos obligatorios




    Volver

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información